10 Formas de Combatir el Fraude

Queremos que tus vacaciones sean simplemente perfectas, desde el momento en que decides reservar tu estancia con nosotros hasta que abres la puerta de tu habitación en Riviera Nayarit. Actualmente, hay personas en Internet, haciéndose pasar por colaboradores de Marival Emotions, ofreciendo paquetes vacacionales falsos. Por ello, hemos implementado estrictas medidas para mantenerte a ti y a tus datos seguros.

Parte de nuestras medidas incluyen esta guía, con recomendaciones y pasos a seguir por si en algún momento te parece estar ante una estafa. Porque queremos que tu estancia en Emotions sea la mejor que has vivido hasta ahora.

10 Formas de Combatir el Fraude

1. Si al reservar ves un precio demasiado bajo o servicios adicionales, como vuelos gratuitos, ofertados en plataformas fuera de nuestros sitios web, agencias de viajes o plataformas autorizadas, probablemente sea una estafa. Para confirmar que este servicio es avalado por Marival Emotions, consulta nuestros canales oficiales:

2. Si la tarifa está disponible para viajar en cualquier fecha del año, sin restricciones, desconfía de la oportunidad. En Marival, controlamos nuestra disponibilidad y precios, cambiándolos por temporada.

3. Si el vendedor no te da la oportunidad de regresar la llamada tras meditar las opciones, posiblemente se trate de un engaño.

4. Los Agentes de Marival Emotions nunca se comunicarán contigo vía WhatsApp o mensaje de texto (SMS). Siempre llamarán a través de nuestros números oficiales gratuitos o correos electrónicos para reservar tu estancia.

5. Si el agente o la agencia te envía copia de sus identificaciones, contratos de alojamiento o formatos de confirmación tratando de simular nuestros documentos, probablemente sea una estafa. Una agencia autorizada y establecida te ofrecerá los medios de confirmación directos desde Marival Emotions.

6. Antes de realizar el pago por tus vacaciones, puedes solicitar el número de confirmación y los métodos de verificación de pago directamente con nuestros agentes, así como su constancia de inscripción en el Registro Nacional de Turismo donde están obligados a registrarse todos los prestadores de servicios turísticos en México.

Puedes confirmar si se trata de una agencia autorizada llamando a nuestros números directos:

  • Número gratuito MEX 01 800 326 6600
  • Número gratuito EE. UU. y CAN 1 888 270 4984

7. Siempre solicita a tu vendedor una copia de los detalles de tu estancia:

  • Constancia de reservación que contenga sello y membrete de la agencia de viajes con todos sus datos de identificación
  • Número de la reserva
  • Nombre del hotel
  • Dirección del hotel
  • Tipo de habitación
  • Recibo que ampare el pago realizado
  • Y los medios para confirmar directamente con Marival Emotions

8. Evita llenar formularios en redes sociales. Estos datos pueden utilizarlos los estafadores para fraudes o para contactarte haciéndose pasar por agentes de Marival Emotions.

9. Haz tu reserva a través de medios seguros, nunca en redes abiertas o sitios públicos como cafeterías, restaurantes, aeropuertos, etc.

10. Otra forma de combatir el fraude es instalar los siguientes Pluggins en tu computadora para proteger la navegación web: Adware, Malware Bytes, etc.

Ten en cuenta estos consejos al agendar cualquier servicio que parezca sospechoso. Si tienes alguna incertidumbre acerca de nuestros números de contacto o sitios web, utiliza los proporcionados en el punto 5 para ponerte en contacto con nosotros.

AVISO DE FRAUDE
A todos nuestros socios, huéspedes y clientes en general, se les comunica que MARIVAL RESORTS y sus empresas afiliadas, no tienen relación comercial, contractual o de ninguna índole con la marca, agencia y/o sitio web denominado FLY STAYS. Asimismo, MARIVAL RESORTS no ha otorgado licencias ni derechos sobre el uso de sus marcas y logos a FLY STAYS o a sus marcas relacionadas. Favor de hacer caso omiso a cualquier información que le sea enviada a través de FLY STAYS como medio de venta o contacto de MARIVAL RESORTS.

Les recordamos nuestros sitios web y teléfonos oficiales: Llamada gratuita MEX 01 800 326 6600