Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de check-in y check-out?

El check-in es a las 3 p. m. y el check-out, a las 11 am. Cuentas con una hora de tolerancia.

¿Puedo reservar más de una habitación?

Sí, puedes reservar cuantas habitaciones necesites. Ya sea que prefieras contar con un espacio privado u hospedarte en nuestras habitaciones de más de más de una recámara. Tenemos la habitación perfecta para ti y tus acompañantes.

¿Puedo hacer solicitudes especiales en mi reservación?

Las solicitudes especiales suelen estar relacionadas con tipo de camas, ubicación, vista de la habitación, amenidades adicionales (como camas extra, cunas, etc.), entradas anticipadas o salidas tardías, así como facilidades para discapacitados. Si tienes una solicitud especial, tienes que comunicarte directamente con tu agente de viajes al +52 800 323 1663  o nuestro departamento de reservaciones al 800 326 6600 para asegurar que tus solicitudes han sido anotadas en la reservación. La asignación de habitaciones está sujeta a la disponibilidad en el momento de la llegada y NO podemos garantizar ninguna solicitud especial antes de la llegada.

¿Hay una edad mínima de los huéspedes?

No. ¡En Marival Emotions recibimos huéspedes de todas las edades!

¿Se puede hacer uso de las instalaciones de Marival Distinct Luxury Residences & World Spa?

Las personas hospedadas en Marival Emotions no podrán hacer uso de las instalaciones de Marival Distinct. Sin embargo, podrán consumir en los restaurantes de esta propiedad hermana con cargo adicional por servicio.

¿Se puede ingresar con mascotas al resort?

Por razones de higiene y seguridad, no se puede acceder al resort con ningún animal de compañía, excepto perros guía. Deberás presentar la documentación de estos últimos en la recepción al momento de tu llegada.

¿Qué tipos de pago aceptan?

Tarjeta de crédito reservando desde nuestro sitio web; tarjeta de débito y depósitos reservando vía telefónica. A través de algunas OTAs, aceptamos pago a la llegada.

¿Las propinas están incluidas?

Las propinas no están incluidas. ¡Siéntete libre de recompensar el servicio de tus colaboradores favoritos!

¿Tienen habitaciones equipadas para personas con discapacidad?

Sí, contamos con algunas habitaciones equipadas para necesidades diversas. Se tiene que especificar al reservar y están sujetas a disponibilidad.

¿Ofrecen pases de un día (day pass)?

¡Sí! Contamos con pases de un día con todo incluido con costo adicional.

¿Es cierto que Marival Emotions se convertirá en un resort Mercure? 

Sí. La alianza entre Marival Group y Accor se anunció en 2024. La transformación del resort para alinearse con la marca Mercure está programada para completarse en el primer trimestre de 2025. 

¿Cómo debo reservar si soy miembro de All? 

Si eres parte del programa All, las reservas deben realizarse a través del sitio web all.com para que puedas acumular puntos. 

¿Cómo cancelo mi reservación?

Puedes comunicarte con nosotros al 800 326 6600 desde México y al 1 877 222 0302 desde EEUU y Canadá, para hacernos saber de cambios o cancelaciones en tu reserva. Ten en cuenta que estos pueden generar cargos adicionales.

¿Puedo cambiar mi reservación?

Cualquier cambio está sujeto a disponibilidad de las habitaciones y servicios. Cargos adicionales pueden aplicar.

¿En qué consiste el todo incluido?

Nuestro plan todo incluido incluye alimentos y bebidas de alta gama en restaurantes y bares, una canasta de bienvenida en tu habitación con vino y snacks, capsulas de Nespresso, amenidades de baño de lujo, una bolsa de playa para usar durante tu estancia, una sesión teaser de 15 minutos en Mélange World Spa, entretenimiento y actividades, entre muchas cosas más.

¿La reserva incluye actividades?

¡Sí! Nuestro equipo de animación está listo para hacer de tu estancia una que no olvidarás. Tenemos una gran variedad de actividades acuáticas y terrestres para todos los gustos.

¿La reserva incluye tours?

No, todos los tours deben de ser contratados adicionalmente. Contamos con una agencia ubicada en la planta baja de la torre club.

¿Cómo hago reservaciones para tours?

Contacta o visita nuestra agencia de viajes para hacer tus reservaciones.

¿Se llevarán a cabo actividades y eventos por parte del equipo de entretenimiento durante mi estancia?

¡Sí! Contamos con un completo programa de actividades con entretenimiento diario para huéspedes de todas las edades.

¿Se puede hacer uso de las instalaciones de Marival Distinct Luxury Residences & World Spa?

Tu estancia en Marival Emotions no incluye acceso a nuestra propiedad hermana Marival Distinct. Sin embargo, puedes consumir en los restaurantes de este último con cargo extra por servicio.

¿Cuentan con servicio a la habitación?

¡Sí! Contamos con servicio a la habitación con un 10% de cargo por servicio.

¿Cuentan con servicio de internet?

Contamos con servicio de Internet básico gratuito. Para habitaciones y otras áreas, se ofrece servicio de Internet Premium con costo adicional.

¿Ofrecen pases de un día?

¡Sí! Contamos con pases de un día con todo incluido. Este servicio tiene costo adicional.

¿Hay algún cajero automático dentro del resort?

Contamos con un cajero automático y ATM dentro de Marival Emotions Resort & Suites. Este último solo ofrece dólares.

¿Hay servicio de lavandería y tintorería?

Sí. Contamos con servicio de lavandería y tintorería con costo adicional.

¿El transporte Hotel-Aeropuerto está incluido?

Para tu comodidad, contamos con servicio de transporte con costo adicional. Este se debe reservar antes de tu llegada. Para más información, haz click aquí.

¿Hay cambio de divisas?

Sí. Consulta los horarios en la recepción del hotel.

¿Cuál es el código de vestimenta para los restaurantes de especialidad?

Para asistir a nuestros restaurantes de especialidad es necesario portar ropa formal casual (no ropa de playa, sandalias de plástico y gorras). El código de vestimenta no aplica para los niños.

¿Tienen menú vegetariano, gluten-free y vegano?

En todos nuestros restaurantes tenemos opciones vegetarianas y gluten-free, en caso de requerir un platillo vegano, nuestros chefs pueden realizarlo en el restaurante de tu preferencia.

¿Cuentan con servicio de niñera?

Contamos con servicio de niñera con costo adicional. Los servicios se programan con al menos 24 horas de anticipación.

¿Las cunas tienen costo adicional?

No tienen costo adicional, pero están sujetas a disponibilidad.

¿Tienen habitaciones equipadas para gente con discapacidades?

Sí, contamos con habitaciones equipadas para personas con discapacidad. Al hacer tu reserva, tienes que especificar que requirieres una de este tipo. Estás habitaciones están sujetas a disponibilidad al momento de tu llegada.

Este es mi primer viaje a México. ¿Es seguro beber el agua de la llave?

El agua de la llave es perfectamente segura para bañarse y lavarse los dientes. Te sugerimos que, para beber, recurras a agua embotellada o los dispensadores ubicados en los pasillos del resort.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano?

El aeropuerto más cercano a Marival Emotions es el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco.

¿Qué tan seguro es viajar a Nuevo Vallarta?

Siente total seguridad de visitar Nuevo Vallarta y sus alrededores. En esta región se han tomado todas las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad e integridad de todo aquel que visite el destino.