¡Desata la diversión y captura los mejores recuerdos del verano!

El verano está aquí, y estamos listos para darte la bienvenida a ti y a tu familia a una experiencia fresca e inolvidable. Con muchas piscinas, una playa donde puedes nadar, más de cinco restaurantes y un spa, nuestro plan todo incluido hará que tus vacaciones de verano sean memorables y que las recuerdes mucho tiempo después de que terminen.

Aprovecha nuestras ofertas de verano y experimenta la magia de hospedarse juntos en amplias habitaciones que unen a la familia. 

¡Desata la diversión y captura los mejores recuerdos del verano!
Reserva tu estancia de verano para:
  • iconEstancias gratis para niños (2)
  • iconHasta $4,000 MXN en Resort Credit (3)
  • iconBonificación de casetas de $100 USD en tarjeta de regalo (4)
  • iconPrecios especiales

Plan Todo Incluido desde

$6,323 MXN

por dos adultos por noche*
Reservar

Explora nuestras habitaciones

¡El espacio ideal para descansar junto a tus seres queridos!
Descubre nuestras espaciosas habitaciones y suites familiares en Nayarit.

Términos y condiciones

1.- Promoción válida para reservaciones realizadas entre hoy y el 13 de agosto de 2024 y fechas de viaje desde ahora hasta el 1 de enero de 2025 en Marival Emotions Resort & Suites. 

2.- Hasta 3 niños de 0 a 12 años se hospedan gratis en una Emotions Select Suite de dos Recamaras y Emotions Select de dos y tres dormitorios frente al mar. Se requiere un mínimo de un adulto siempre y cuando cumpla con las políticas de ocupación máxima y mínima. A efectos de ocupación, los adolescentes mayores de 13 años se considerarán adultos en términos de ocupaciones permitidas. El cuarto niño paga una tarifa de adulto válida. 

3.- Resort Credit de $4,000 MXN: Intra Mare Spa $1,000 pesos para masaje en pareja (previa reservación), acceso a club de playa Capriccio $700 pesos (requiere reservación para dos personas), langosta $300 pesos (compra mínima de dos langostas), botellas de vino en restaurantes $300 pesos (compra mínima de $700 pesos), tours $500 pesos (compra mínima de dos tours), champaña $500 pesos (compra mínima de dos botellas), y Cena especial en la playa para parejas $700 pesos (con botella de champagne premium). Válido en estancias mínimas de 3 noches. No es combinable con promociones directas de los centros de consumo. Los cupones no son canjeables por efectivo. Válido solo un cupón por servicio utilizado, si el total de la compra es menor al monto del cupón, el saldo no podrá ser devuelto en efectivo ni podrá acreditarse para futuras compras. El consumo y uso del cupón es por Habitación/Suite. Válido una cuponera por Habitación/Suite por estancia. No aplica para pago de propinas u otro servicio no especificado en el cupón. 

4.- La tarjeta de regalo es válida para reservaciones hechas para viajar entre el 3 de junio de 2024 y el 31 de agosto de 2024, con una estancia mínima de cuatro noches.

5.- Válido únicamente para nuevas reservas. Esta promoción no aplica para paquetes de hotel + vuelo, Inovation Travel, Marival Vacation Club, grupos o reservaciones de bodas. Esta oferta no está sujeta a comisión para los agentes. Es posible que se apliquen fechas de cierre. Sujeto a disponibilidad y políticas de cancelación. 

Selecciona al menos una edad